Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Christian Nodal rechaza hacer dueto con Danna Paola, ¿por Belinda?

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de febrero del 2021 a las 09:49


El cantante dio sus razones para no grabar la canción ‘De los besos que te di’ a dueto con la mexicana

Ciudad de México.- Por muchos años, Belinda y Danna han sido comparadas e incluso hasta se llegó a decir que entre ambas artistas, quienes empezaron sus carrera desde muy pequeñas, existe una supuesta rivalidad.

Algo que ellas se encargaron de desmentir durante su encuentro en la primera edición de los Spotify Awards que se realizaron en el Auditorio Nacional en marzo del 2020 en el que a través de sus redes sociales registraron un épico momento juntas.

“Girl Power, Danna Paola”, escribió la intérprete de ‘Mi bella traición’ junto a una fotografía en la que aparecen ambas y que compartió en Instagram. Por su parte, Danna Paola indicó en su post: “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir.

Ahora, esa supuesta competencia volvió a salir a relucir, ahora que Christian Nodal se habría negado a hacer un dueto con Danna Paola de la canción ‘De los besos que te di’, porque, según él cantante de música regional mexicano, ya lo grabó con Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@chicapicosa2)

Fue hace un año cuando Nodal y Danna Paola coincidieron en una transmisión en vivo a través de redes sociales. En este encuentro virtual, ambos artistas se desvivieron por la música y talento del otro e incluso hablaron de hacer un dueto de la canción porque es una de las favoritas de la intérprete de ‘Mala Fama’.

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, dijo Nodal en aquella ocasión a su colega.

Notas Relacionadas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 2 dias

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 7 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 7 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 7 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 7 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 8 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 10 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 11 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 11 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 11 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 13 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas