Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rescatan bomberos de Torreón a gatito que trepó a antena de 30 metros ‘Debe disfrutar y no obsesionarse con marcar’: Jimmy Lozano respalda a Santiago Giménez ’31 Minutos’ presume la mercancía pirata encontrada en las calles de México; “no estamos nada mal” Rescindirán contrato a empresa de servicio extramuros de hemodiálisis para derechohabientes del IMSS Viven mexicanos con estrés financiero y padecimientos de salud por ello

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Christina Aguilera y Nelly Furtado cierran con broche de oro el Tecate Emblema 2024

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 13:22


Las talentosas cantantes cerraron en medio de aplausos uno de los festivales más grandes e importantes de la escena musical

Ciudad de México.-  La noche del sábado 18 de mayo, cerró la tercera edición del Festival Emblema, en el que diversos cantantes se presentan, siendo unos más conocidos que otros, sin embargo, relevantes para el medio artístico y para el público mexicano.

Entre ellos se presentaron Maneskin, Sam Smith, Marshmello, Paty Cantú, Calvin Harris, Miranda!, Anitta, Nicki Nicole, Nelly Furtado, Christina Aguilera, entre otros.

Aguilera es una de las cantantes más conocidas del mundo musical que se presentó en uno de los escenarios del Emblema cerrando el festival, lo que provocó que sus mayores éxitos fueran entonados por el público.

La cantantee salió al escenario cantado “Dirrty” siendo éste uno de sus mayores éxitos, al término de la canción gritó eufórica la cantante:

 ¿Dónde está la gente sexy esta noche?” 

Para comenzar a interpretar “Genie in a bottle” y “Vanity”. La cantante también dio pausa al público latino para entonar con más fuerzas canciones en español, como en el caso de la cancion “Falsas esperanzas” y su icónico cover “Pero me acuerdo de ti”.

En su hit “Beautiful” la cantante dio un mensaje importante sobre el amor propio y el especial cuidado a la salud mental, similar a “Fighter”, donde mencionó que las experiencias nos hacen más fuertes.

Su presentación duró una hora y aunque sus canciones fueron más bien entonadas como popurrís, eso no demerita el lugar que tiene en la música como una figura pop influyente de los 2000, celebrando así también el aniversario número 25 del estreno de su álbum debut.

@mtvla Naaaaah es que qué momento para estar vivos cantando con la mismisima Christina 🩷🩷 #MTVEnEmblema #MTVMúsica #ChristinaAguilera ♬ original sound – MTVLA

Nelly Furtado al ritmo de “Promiscuos”

La cantante luso-canadiense, regresó a México después de casi 15 años de no pisar tierras mexicanas, consintiendo a sus fans latinos que asistieron al evento.

La cantante quien subió al escenario luciendo un cuerpo excepcional, también fue halagada por la conservación de su voz y las canciones que entonó.

Sus canciones las cuales han sido un éxito y siguen siendo escuchadas por millones de personas alrededor del mundo, fueron interpretadas en el escenario, entre éstas está: “Meneater”, “Turn Of The Ligh” y “I’m a Like A Bird”.

También la famosa canción: “Manos al aire”, fue entonada acompañada por el público mexicano que emocionados después de años la cantaron en éste festival. Cerrando también con la canción “Promiscuos”, otro de sus tantos éxitos.

Recordando así las artistas pop que sonaban mucho en los 2000, siendo Aguilera y Furtado las más esperadas por el público mexicano.

@mtvla Me elevo muchachos ME ELEVOOOO #MTVEnEmblema #MTVMúsica #NellyFurtado ♬ original sound – MTVLA

Variedad y juventud en el Tecate Emblema

A pesar de que el cartel del festival contó con grandes nombres y artistas establecidos como Calvin Harris, Christina Aguilera, Nelly Furtado o Miranda!, el sábado también fue la oportunidad de que jóvenes artistas se presentaran ante el público mexicano, poniendo énfasis en la diversidad musical presentada.

El escenario KIA presentó a The Aces, banda que levantó la mano en nombre del indie y el rock, cuatro chicas estadounidenses que estallaron las bocinas de este escenario e atrajeron la atención de más de uno que iba pasando por ahí.

Más tarde, el público comenzó a correr hacia el escenario SHEIN minutos antes de que INNA saliera a presentarse. Desde hace años que la cantante rumana es una de las favoritas del público mexicano fan del trance y house, y esta vez no fue la excepción.

Anitta, siendo uno de los actos más esperados del día, no decepcionó y enamoró a su fiel público con su voz y baile desde el espacio más grande de Tecate Emblema, interpretando gran parte de sus éxitos y pidiendo aplausos por México y Brasil.

Y cerca de la entrada, Nicki Nicole reunió a una gran audiencia y cantó “Otra noche” (canción que grabó con Los Ángeles Azules) y subió a una persona a cantar al escenario. La argentina estuvo muy cerca de sus fans e interactuó constantemente con ellos.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Por primera vez, Pepe Aguilar habla del romance de Ángela Aguilar y Nodal, así reaccionó

Hace 3 horas

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez revelan que están buscando tener a su segundo bebé

Hace 4 horas

Encuentran sin vida al actor Alex Araya Castillo luego de un encuentro con dos mujeres por Tinder

Hace 4 horas

Ranma ½ tendrá un nuevo anime; Rumiko Takahashi está en el proyecto

Hace 4 horas

VIDEO: Lucerito Mijares se viraliza por la forma de tratar a sus fans: ‘¿se puede ser más adorable?’

Hace 4 horas

Maribel Guardia reacciona a supuesto romance de su nuera, Imelda Tuñón; ‘es difícil’

Hace 5 horas

Gena Rowlands, protagonista de The Notebook, padece alzheimer

Hace 6 horas

Christian Nodal publica romántico video junto a Ángela Aguilar

Hace 7 horas

Médicos de Yolanda Andrade descubren qué enfermedad tiene; esto reveló su hermana

Hace 7 horas

Travis Kelce habla de lo orgulloso que se siente de ser novio de Taylor Swift

Hace 7 horas

Eterno Michael Jackson; 15 años sin el Rey del Pop

Hace 8 horas

Muere a los 49 años, Shifty Shellshock, líder de la banda de rap rock Crazy Town