Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Organización de reforestación en NL aplica recursos para comprar calzones Adolescente en bici pierde la vida al ser embestido por transporte de público en Jalisco Tele Zócalo Matutino / 18 de febrero de 2026 Atora división en 4T reforma electoral; sin cuajar reducción de ‘pluris’ Desvía Tania Flores 57 mdp; revela ASF, irregularidades durante su gestión

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Hay que recordar que Chucky tuvo actividad con el PSV en nueve partidos de la Eredivisie. Foto: Internet

Deportes

‘Chucky’ Lozano es campeón de la Eredivisie con el PSV siendo jugador del San Diego FC

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 18 de mayo del 2025 a las 20:49


Aunque Hirving se marchó del club en enero del 2025, el mexicano estuvo registrado para la temporada 24-25, colaborando con 4 goles y 2 asistencias

Ciudad de México.- Hace varios meses que Hirving “Chucky” Lozano dejó el fútbol europeo para comenzar una nueva etapa con el San Diego FC de la MLS, pero aun así, se pudo consagrar campeón de la Eredivisie.

Este domingo, el PSV consiguió un nuevo título en su historial y con ello, el atacante mexicano, ex del Pachuca, también puede gozar de este triunfo, aunque no terminó la campaña con el club de Eindhoven.

¿Por qué Chucky Lozano es campeón en Países Bajos si juega en la MLS?

Aunque Hirving Lozano se marchó del PSV en enero del 2025, el jugador mexicano estuvo registrado para la temporada 2024-25 con el club de Eindhoven. A pesar de que salió, al tener actividad, forma parte del equipo campeón.

Hay que recordar que Chucky tuvo actividad con el PSV en nueve partidos de la Eredivisie, además de dos en la Champions League.

En esos encuentros que tuvo el atacante mexicano, pudo colaborar con un total de cuatro goles y asistir en dos ocasiones, dejando números positivos durante sus últimos meses con el equipo. Hay que recordar que tuvo una fuerte lesión que lo alejó varias semanas de actividad en la Eredivisie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano)

Otro mexicano campeón con el PSV

El otro mexicano que quedó campeón es Richard Ledezma, quien en los últimos meses ha estado en boca de la Liga MX. El defensa, que también tiene la nacionalidad de los Estados Unidos, fue parte importante del club, al disputar 24 juegos de 34 en la Eredivisie.

A pesar de ser defensa lateral derecho, también supo colaborar en la ofensiva y marcó un gol, además de que asistió en otro tanto para ayudar al conjunto campeón.

El futbolista nacido en Phoenix, Arizona, pero con nacionalidad mexicana, termina su contrato con el PSV y se espera que pueda unirse a las Chivas en las siguientes semanas como agente libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Richy Ledezma (@richydezma)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Obregón y Raptors alzan el campeonato! definen títulos en la Liga Másters de Flag Football Saltillo

Hace 2 horas

Sigue Lobos de la UAdeC en la cima, doblete ante la UDEM

Hace 2 horas

‘Corta’ Padres a Tirso Ornelas, es puesto en asignación

Hace 3 horas

Brillan Wolves en Asomex; dominio del Colegio Americano

Hace 3 horas

Sufre Alcaraz y avanza, pasa a Octavos

Hace 3 horas

Ganan campeones su primer triunfo

Hace 3 horas

Tendrán una final de pronóstico reservado

Hace 3 horas

Realizan toma de marcas de triatlón en Torreón

Hace 3 horas

Se conforman con empate

Hace 3 horas

Obtiene Holanda primer triunfo

Hace 6 horas

Operarán a Katty Martínez de ligamento; se perdería el torneo

Hace 7 horas

Presentan los carteles del Serial Taurino 2026 de la Feria Nacional de San Marcos