Deportes
Por
ESPN
Publicado el domingo, 24 de septiembre del 2023 a las 06:00
Ciudad de México.- Hirving Lozano marcó su primer gol en su regreso con el PSV Eindhoven. El ‘Chucky’ finalmente marcó en el juego que tuvieron de visita ante el Almere City. Antes que finalizara el primer tiempo, el mexicano aumentó la ventaja para su equipo y marcó el segundo de la noche.
Lozano hizo una gran jugada individual que comenzó desde la banda derecha y que poco a poc fue cortando hacia el centro, donde se combinó con una pared para quedar solo en el área y así vencer al portero rival.
Éste es el primer juego que el ‘Chucky’ inicia como titular en su regreso al PSV Eindhoven. La semana pasada entró de cambio en la victoria 4-0 ante el NEC, además que también jugó a media semana en la UEFA Champions League en la derrota ante el Arsenal.
Lozano al final tuvo 74 minutos de juego cuando dejó su lugar para Johan Bakayoko. El mexicano tuvo momentos importantes e, incluso, además comandó la jugada del tercer gol antes de dar un pase a Luuk de Jong y el neerlandés cedió para Joey Veerman.
El ‘Chucky’ tuvo buenos momentos en su primera titularidad con los de Eindhoven y se llevó el aplauso de la afición que hizo el viaje para apoyar a su equipo, además que el técnico Peter Bosz le dio unas palmadas cuando salió del terreno de juego.
Con esto, Lozano vivió su primer gol luego de su retorno a la Eredivisie y tras cuatro años con el Napoli, donde se convirtió en el segundo fichaje más caro en toda la historia del club italiano, solo detrás de Victor Osimhen, quien es la transferencia más cara hasta la historia.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas