Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acuerdan trazo de Agua Saludable en la zona urbana de Torreón Incrementa colocación de créditos del Infonavit en Coahuila La mitad de Chile, bajo el agua por las más intensas lluvias en 20 años Rehabilitan la calzada Xochimilco en Torreón Giorgos Giakoumakis ya llegó a México para firmar con ‘La Máquina’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Armando Montalvo

Saltillo Región Sureste

Cierra campaña Tomas Gutiérrez este fin de semana

Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 24 de mayo del 2024 a las 19:15


Después de 55 días, visito 110 colonias y 80 comunidades. 50 mil habitantes escucharon y recibieron su propuesta

Ramos Arizpe, Coahuila.- Este sábado y domingo, el candidato a la alcaldía, Tomás Gutiérrez Merino, cerrará su campaña electoral en la ciudad, así como en el sector rural, luego de recorrer en 55 días, 110 colonias en la zona urbana y 80 comunidades rurales. 50 mil habitantes escucharon y recibieron sus propuestas a desarrollar a partir del 2025.

El primer evento se efectuará en la Plaza de Armas, frente a la Presidencia, a las 17:30 horas. El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, será acompañado por toda su planilla y por la candidata de Movimiento Ciudadano, Cristina Victoria Palma, quien se sumó a su proyecto, porque comparte su visión de progreso y seguridad por Ramos Arizpe.

Confirmaron su asistencia también, la diputada local, Edna Dávalos Elizondo, Carlos Robles Loustaunau, Presidente del PRI en Coahuila, así como los exalcaldes, Mario Gómez del Bosque, Antonio Flores Boardman, Ramón Oceguera Rodríguez, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Tita Flores Boardman, y el edil, Chema Morales Padilla, entre otros.

Para el día 26 del presente mes, Tomás Gutiérrez, acudirá al ejido Paredón, ubicado a 74 kilómetros de la cabecera municipal, para el cierre de su campaña a las 18:00 horas en la zona rural. Esperan que acudan al lugar un importante número de familias que viven en las comunidades aledañas a dicho poblado.

Saludo a miles de personas

Tomas Gutiérrez destacó que la estrategia que le funciono fue tocando casa por casa, hablar con el ciudadano, escuchar sus inquietudes y llegar a ellos con soluciones reales, que se cumplen en un plazo determinad.

“Mi fortaleza es la gente, así somos los de Ramos Arizpe, unidos y convencidos en que el trabajo nos hará más fuertes; luchando por las causas que defendemos como más seguridad, más empleo, mejores servicios, cultura y deporte”, dijo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Benefician DIF Ramos Arizpe y Deacero a 46 adultos mayores; donan aparatos

Hace 1 dia

Prohíben acceso a presa Palo Blanco luego de la tragedia donde murieron tres miembros de una familia

Hace 1 dia

Exigen a CFE terminar con apagones y fallas; dejan sin agua a decenas de colonias de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Invita la UTC a Cata de Cerveza; mañana jueves en la Quinta Los Membrillos

Hace 1 dia

Expiden 100 cartas; lucen oficinas del DIF Ramos Arizpe llenas

Hace 1 dia

Atienden paramédicos de Ramos Arizpe parto en plena ambulancia

Hace 2 dias

Se queda Ramos Arizpe sin agua; se suman colonias a afectaciones

Hace 2 dias

Acuden 130 madres a módulos de la Sedu; Realizan trámites de inscripción

Hace 2 dias

Contemplará PC nuevos anuncios de advertencia; es presa ‘muy peligrosa’, aseguran