Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el sábado, 28 de junio del 2025 a las 04:04
Zaragoza, Coah.- El director de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zaragoza, Adalberto Longoria Mares, anunció el cierre de inscripciones para el próximo Campamento Infantil de Verano 2025, que ha tenido una gran aceptación con un total de 260 niños y niñas registrados.
El funcionario destacó que debido a la alta demanda y el interés mostrado por los menores, se llevarán a cabo dos campamentos.
El primero se realizará del 21 de julio al 8 de agosto, y el segundo del 11 al 29 de agosto a beneficio de niños de 9 a 12 años de edad.
Longoria Mares indicó que en la página de Protección Civil y Bomberos se dieron a conocer las listas con los nombres de los niños que formarán parte de ambos campamentos, asegurando así que se preparen para experiencias enriquecedoras y divertidas.
Manifestó que los niños y niñas podrán conocer las funciones de los departamentos de bomberos y protección civil, con actividades divertidas, dinámicas de interacción y bajo la supervisión de funcionarios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias