Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Cierra la Ministerial convocatoria

  Por Valentín Valdés

Publicado el sábado, 24 de enero del 2009 a las 16:00


240 personas fueron inscritas, de las cuales sólo 50 podrán ser aspirantes.

Saltillo, Coah.- Al cierre de la convocatoria para integrarse al XVI Programa de Formación Inicial para Agentes de la Policía Ministerial, 240 personas fueron inscritas, de las cuales sólo 50 podrán ser aspirantes.

Tras semanas de reclutamiento, todavía ayer se dio oportunidad a algunos de los interesados de que el próximo lunes concluyan el trámite.

De acuerdo con el subprocurador jurídico, Juan José Yáñez Arreola, de todos los inscritos solamente 50 serán incluidos en el programa, pero esa selección solamente les da derecho a ser aspirantes.

Es de este modo que todos serán sometidos a los mismos procesos de selección, como exámenes de conocimiento y de habilidades.

Solamente los 50 mejores podrán participar en el curso que se impartirá en el C-4 de Ramos Arizpe, donde gozarán de una beca de 2 mil 500 pesos mensuales.

Para convertirse en policías ministeriales deberán aprobar el curso, así como una serie de exámenes que se aplicará a los 50 cursantes.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados