Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Cierra ‘Potro’ con sparring

  Por Edson Rojas

Publicado el domingo, 23 de mayo del 2021 a las 04:00


Este sábado, José Martín “El Potro” Estrada, cerró su etapa de preparación en la Ciudad de México.

Monclova, Coah.- Este sábado, José Martín “El Potro” Estrada, cerró su etapa de preparación en la Ciudad de México con una intensa sesión de sparring en la que se midió ante púgiles de primer nivel.

El actual campeón Latino de peso Gallo la OMB, y aspirante a la corona mundial de los Super Gallos de la Organización Internacional de Boxeo, tuvo un intenso entrenamiento al lado del invicto David “El Rey” Picasso, Alberto “Alacrán Ruiz y “Bam bam” Hernández, en el reconocido gimnasio “Pancho” Rosales, para concluir su proceso de entrenamiento en la Capital del país.

“ “Hizo 10 rounds de sparring con estos boxeadores que están muy fuertes, “El Potro” se vio bastante bien y es resultado del trabajo que ha venido haciendo en estas últimas semanas previas a la pelea de campeonato”,

señaló David Puente, entrenador de Estrada.

“ “Estos días estuvo haciendo mucho trabajo físico aprovechando la altitud de la Ciudad de México, y trabajó con los entrenadores del GYM “Pancho” Rosales para reforzar su boxeo”,

añadió.

Según informaron David Puente y el promotor Mario Menchaca, quien respalda la carrera del “Potro”, el pugilista hará una escuela en Monterrey para seguir entrenando y luego regresará a Monclova, donde cerrará su preparación.

Como ya se ha informado, José Martín Estrada peleará el próximo 19 de junio en Sudáfrica ante Lodumo Lamati, por el campeonato mundial de peso Super Gallo de la Organización Internacional de Boxeo.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 13 horas

Regresa Baby Rap en grande

Hace 13 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 13 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria