Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Premian a enfermeras en su día durante la Mañanera de Sheinbaum Exigen destitución del Secretario del Ayuntamiento de Zaragoza por violencia y acoso Israel enviará el martes una delegación a Doha para negociar el alto el fuego en Gaza VIDEO: Dua Lipa sorprende al cantar en español un éxito de Enrique Iglesias Implosión del icónico hotel Sheraton Crossroads marca el fin de una era en Nueva Jersey

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Cruz pudo recabar valiosa información que le ha permitido aterrizar y fortalecer su plataforma electoral.

Eagle Pass

Cierra ruta de recorridos domiciliarios Mónica Cruz

  Por Ramón Pérez Rodríguez

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 04:00


Destaca el valor de escuchar a la ciudadanía.

Eagle Pass, Tx.- La candidata a mayor de Eagle Pass, Mónica J. Cruz, concluyó este miércoles su ruta de visitas domiciliarias, una estrategia clave de su campaña en la que recorrió diferentes colonias de la ciudad para escuchar de primera mano las inquietudes, propuestas y necesidades de los ciudadanos.

Durante estos recorridos, Cruz pudo recabar valiosa información que le ha permitido aterrizar y fortalecer su plataforma electoral, adaptándola con mayor precisión a la realidad que vive cada sector de Eagle Pass. Reconoce que cada colonia tiene necesidades distintas, y escuchar a sus habitantes ha sido fundamental para ella y reafirma su compromiso de darles voz y atender las problemáticas que le compartieron.

La pausa en sus visitas coincide con el inicio del periodo de reflexión por los días santos, tras los cuales comenzará la etapa de votación anticipada, programada para iniciar este martes 22 de abril. Aunque ya no visitará hogares de manera presencial, Cruz continuará activa en campaña a través de redes sociales y medios de comunicación, difundiendo sus propuestas y actividades para mantenerse cercana a la comunidad.

Finalmente Mónica J. Cruz invitó a toda la ciudadanía a ejercer su derecho al voto en el gimnasio Cruz Antonio Muñoz, ya sea durante el periodo de votación anticipada o el día de la elección, el próximo 3 de mayo, esperando contar con la confianza de los votantes para poder cumplir sus compromisos con la comunidad desde la alcaldía.

Notas Relacionadas

Disminuye el cruce de autos de Eagle Pass hacia Piedras Negras

Hace 5 horas

Se quejan por cierre de baños públicos

Hace 5 horas

Ofrece evento para las madres el Consulado de México

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Nombran a Ricky Gutiérrez director de Parques de Eagle Pass

Hace 5 horas

Captará Eagle Pass 19 mdd por cruces en los puentes

Hace 17 horas

Confisca policía de Eagle Pass casi 15 kilos de cocaína

Hace 1 dia

Hallan muerto a desaparecido tras la tromba

Hace 2 dias

Reconoce Aarón Valdez esfuerzo de maestros

Hace 2 dias

Arrastró corriente en calle Roosevelt auto de Augusto

Hace 2 dias

Arrestan a sujeto con orden de búsqueda

Hace 2 dias

El martes, el festejo para mamás en Loma Bonita