Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Armando Aguirre

Saltillo

Cierra su puertas en Saltillo franquicia mexiquense de tacos

  Por Teresa Quiroz

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 19:53


Desde este lunes la franquicia Tacos El Pata cerró sus puertas en Saltillo

Saltillo, Coah.- Con 30 años de trayectoria y más de 20 sucursales a lo largo del centro y sur de México, desde este lunes la franquicia Tacos El Pata cerró sus puertas en Saltillo.

Fue desde junio de 2019 cuando el restaurante taquero abrió sus puertas en la capital del estado y se trataría de la segunda cadena de origen capitalino que decide abandonar al mercado saltillense.

Ubicada sobre bulevar Pedro Figueroa al norte de Saltillo, El Pata apuesta de los empresarios Leopoldo Lara Escalante y Ricardo Peart García, generó más de 90 empleos directos.

En ese entonces se trataba de la sucursal número 28, después de posicionarse en Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, CDMX, Toluca, San Miguel de Allende y Guanajuato.

Una de las características de esta franquicia, además de los tacos, fue la moderna sala de juegos climatizada para que los pequeños del hogar se divirtieran en tanto que sus padres disfrutaban de un buen taco de bisteck, pastor, chuleta, alambre y hasta alambre vegetariano.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

En riesgo semestre de 7 mil 511 estudiantes si continúa manifestación.

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 6 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 7 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 7 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 12 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 17 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 18 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 1 dia

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita