Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Cierra Vips en Monclova

  Por Wendy Vázquez

Publicado el domingo, 2 de agosto del 2015 a las 14:03


La crítica situación económica provocó el cierre de otro restaurante más en Monclova.

Monclova, Coah.- La crítica situación económica provocó el cierre de otro restaurante más en Monclova, a partir de mañana, la franquicia Vips se retira de la ciudad ante la incosteabilidad de seguir operando.

Lo anterior de acuerdo a las versiones emitidas por el mismo personal del restaurante.

Bajaron ventas desde hace dos años

Este domingo, Vips brindará por última vez su servicio al cliente, después de nueve años de haber abierto sus puertas en la Capital del Acero.

Y es que según las versiones de los empleados, la falta de rentabilidad obedeció a la caída del gasto en el consumo, lo que detonó el cierre definitivo de esta sucursal que al parecer se convertirá en otro más rentable.

“Desde hace casi dos años que bajaron las ventas, la economía está pegando fuerte pues cliente que venían hasta cuatro veces por semana empezaron a disminuir sus visitas, y lo que nos manifestaban es que la situación ya no alcanza para tanto”, comentó una de las empleadas.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados