Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reconocen trayectoria de billaristas  El Cadete El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El percance derivó en el cierre de la autopista. Foto: Especial

Seguridad

Cierran autopista México-Puebla por volcadura e incendio de una pipa

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 2 de abril del 2026 a las 12:21


La Autopista México-Puebla fue cerrada a la circulación en ambos sentidos por el incendio de una pipa a la altura del km 43, rumbo a CDMX

Ciudad de México.- La Autopista México-Puebla fue cerrada a la circulación en ambos sentidos durante dos horas debido al incendio de la cabina de un tractocamión tipo pipa a la altura del kilómetro 43, con dirección a la Ciudad de México.

“ #AutMéxicoPuebla, km 43. Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de volcadura e incendio de tracto camión tipo pipa”, posteó Caminos y Puentes Federales en su cuenta de X alrededor de las 10:00 horas.

Una hora después Capufe reportó que por seguridad, debido a que la pipa transportaba material peligroso, el tránsito vehicular se desviaba a una vía alterna.

“ Se informa a las personas usuarias que continúa cierre a la circulación por atención de volcadura e incendio de tracto camión tipo pipa que transporta material peligroso. Por seguridad, se desvía el tránsito vehicular en la siguiente vía alterna: Km 63 (Poblado Río Frío), hacia carretera libre”, precisó.

Con dirección Puebla, el tránsito vehicular fue desviado en un principio hacia la carretera libre a la altura de la plaza de cobro San Marcos, pero después fue restablecido de manera intermitente.

Alrededor de las 11:40 horas, Capufe reportó que se restablecía la circulación con dirección a la Ciudad de México, pero con reducción de carriles, ya que personal seguía laborando en la atención del accidente.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 15 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 16 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza