Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tras 10 días, callan sobre ejecución en San Pedro, Nuevo León Chihuahua crea unidad especial por “narcolaboratorio” y presencia de agentes extranjeros Tele Zócalo Nocturno / 24 de abril de 2026 El regreso más esperado: Checo Pérez confiesa su sorpresa tras medirse con el Aston Martin Michael B. Jordan y Christopher McQuarrie llevarán la franquicia ‘Battlefield’ a la gran pantalla

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La persona que se quitó la vida en la colonia Lázaro Cárdenas fue identificada como Héctor Alonso “N”, de 38 años.

Seguridad

Cierran caso de hombre que se quitó la vida

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 27 de diciembre del 2025 a las 04:03


Fiscalía concluye carpeta de investigación tras diligencias en el lugar

Piedras Negras , Coahuila.- El caso del hombre que se quitó la vida el pasado 25 de diciembre en su domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas fue cerrado por la Fiscalía General del Estado, luego de concluirse las diligencias, peritajes y declaraciones realizadas en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la información obtenida, el fallecido, identificado como Héctor Alonso “N”, de 38 años, presentaba en el interior de su vivienda diversos mensajes escritos en las paredes que hacían alusión a la adoración de la muerte, lo cual fue documentado por las autoridades.

El hombre fue localizado sin vida en su domicilio ubicado en la calle Óscar Flores Tapia, en el mencionado sector. Trascendió que tenía aproximadamente 15 días de haber salido del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, donde permaneció recluido por el delito de robo.

Según las investigaciones, gran parte de su vida la habría pasado en distintos periodos dentro del reclusorio, situación que fue considerada dentro del análisis del contexto personal realizado por las autoridades.

Luego de las declaraciones emitidas por personal de la Fiscalía General del Estado y al agotarse las líneas de investigación, la carpeta fue oficialmente concluida al no detectarse la comisión de algún delito adicional.

Notas Relacionadas

Capturan a 4 sujetos por diversos delitos

Hace 17 horas

Queda herido motociclista al impactarse con camión

Hace 17 horas

Termina en hospital por sorprenderlo en un robo

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Detienen a 2 estudiantes por amenaza en CBTIS 34

Hace 1 dia

Accidente deja cuatro unidades dañadas en Piedras Negras

Hace 1 dia

Envían ante juez penal a sujeto que lesionó a policía de Piedras Negras

Hace 1 dia

Amenaza de tiroteo moviliza a autoridades en el CBTis 34; detienen a dos estudiantes

Hace 1 dia

Posponen comparecencia de acusado de violación

Hace 1 dia

Contabiliza fiscalía 6 ahogados en el Bravo

Hace 1 dia

Refuerzan patrullajes Eagle Pass-Piedras Negras en el río Bravo

Hace 2 dias

Varios lesionados en dos accidentes en carretera 57 en Nava

Hace 2 dias

Realiza Fiscalía tres cateos simultáneos en sector Acoros

Hace 2 dias

Confirman ante FGR decomiso de Allende

Hace 2 dias

Arrestan en Monclova a acusado de violación