Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Cierran con broche de oro

  Por Cristyan González

Publicado el lunes, 13 de marzo del 2017 a las 10:00


Se corona en el Clausura 2016 de la Liga de Futbol Amistad tras golear al Deportivo Acuña...

Acuña, Coah.- La escuadra del Real Madrid cerró con broche de oro una espectacular campaña dentro de la Juvenil Menor en la Liga de Futbol Amistad tras conquistar el campeonato del Clausura 2016 goleando seis por uno al Deportivo Acuña en la gran final.

El campo de La Cueva 2 ante una buena cantidad de aficionados fue escenario de este choque que se esperaba que fuera mucho más parejo.

Sin embargo el Deportivo Acuña sólo opuso resistencia en la primera mitad en la que se vio abajo dos goles por uno.

En la parte complementaria, los merengues arrancaron con todo y aprovecharon sus primeras llegadas frente al marco rival para incrementar la distancia.

Posteriormente, se dedicaron a conservar el resultado y aprovechar los huecos de la zaga contraria para marcar otro par de goles y sentenciar la final.

Ricardo Sierra y José Sulvarán encabezaron el ataque marcando en un par de ocasiones cada uno de ellos, seguidos de Cristian Santiago y Adolfo Sifuentes que agregaron uno cada uno para cerrar la cuenta.

Por el Deportivo Acuña, José Luis Cháirez marcó el de la honra en la primera mitad.

Al término del encuentro, la directiva de la liga encabezada por su presidente, Jorge Zapata hizo una pequeña pero significativa ceremonia de clausura, en donde entregó a estos dos equipos su trofeo correspondiente, así como a los ganadores individuales que en esta ocasión fueron Jesús Macías del Real Madrid, el portero menos goleado, mientras que Giovanni Fierro (también del conjunto merengue) y José Luis Zavala, de los Truenos, compartieron el liderato de goleo individual.

LOS GOLES
REAL MADRID 6
Ricardo Sierra 2
José Sulvarán 2
Adolfo Sifuentes 1
Cristian Santiago 1

DEP ACUÑA 1
José Luis Chairez 1

Notas Relacionadas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 9 minutos

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 1 hora

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Hace 6 horas

‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Hace 6 horas

Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte

Hace 9 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 11 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 12 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 12 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 15 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 15 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 16 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 20 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028