Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Cierran otra rampa de embarcadero de la Presa de la Amistad.

Del Rio

Cierran embarcadero Spur 454 en la presa

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 15 de julio del 2022 a las 04:03


Se busca evitar accidentes, por lo que se pide a las personas tener precaución.

Del Río, Tx.- Como medida de seguridad debido al bajo nivel del agua en la presa, el Departamento de Parques Recreativos Nacionales Amistad tomó la decisión de cerrar otro embarcadero para proteger a los visitantes de esta área.

Se dio a conocer que hasta el día de ayer el nivel de la Presa de la Amistad estaba solo seis pulgadas sobre el nivel más bajo que se ha registrado en esta frontera, que fue el 23 de mayo del 2013, que fueron mil 55 pies con cuatro pulgadas de profundidad.

Ayer el nivel del agua de la presa La Amistad se encontraba en mil 56 pies, y a comparación de hace una semana solo se redujo una pulgada, pero a comparación de hace un mes hay una diferencia de dos pies ocho pulgadas.

Debido al bajo nivel del agua en la presa La Amistad se tomó la decisión de cerrar el embarcadero Spur 454, el cual solo estará disponible para que las personas puedan introducir canoas o kayaks, pero no podrán acercar vehículos o trailas al agua.

Desde ayer los embarcadero que aún permanecen abiertos son Diablo East y Rough Canyon, pero sólo mientras el nivel del agua siga siendo segura para las personas, ya que se busca evitar accidentes en estos
lugares.

Están pidiendo a las personas que practicarán algún deporte acuático en el agua de la presa La Amistad que tengan precaución, ya que hay islotes y rocas en diferentes áreas las cuales han aparecido al reducir el nivel del agua.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV