Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 6 de abril del 2026 a las 04:00
Candela, Coah.- El Gobierno Municipal de Candela, encabezado por el alcalde Fernando Juárez, cerró con broche de oro las fiestas de aniversario de la ciudad con un megabaile que reunió a cientos de personas en la pista de baile.
El evento musical estuvo a cargo de Clave Norte, quienes dieron apertura al baile con su estilo único y contagioso, seguido de Monarka, quienes pusieron de pie al público con su energía desbordante.
El gran cierre estuvo a cargo de los Viejones de Linares, quienes a ritmo de acordeón le dieron el toque final al gran aniversario 336 de Candela, Pueblo Mágico.
El Alcalde se mostró satisfecho con el éxito del evento y demostró que en Candela la raza es buena para el baile y el zapateado, bailando junto a la primera dama, la señora Esmeralda Flores de Juárez, en todo momento.
Con este cierre, el Gobierno Municipal de Candela reafirma su compromiso con la comunidad y su dedicación a crear eventos que unan a la familia y promuevan la cultura y la tradición.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 26 minutos
Hace 26 minutos
Hace 26 minutos
Hace 26 minutos
Hace 27 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia