Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Cierran filas priistas con Moreira

  Por Notimex

Publicado el domingo, 9 de enero del 2011 a las 02:28


Legisladores, gobernadores y dirigentes de los sectores del PRI cerraron filas en torno a los electos presidente y secretaria..

México.- Legisladores, gobernadores y dirigentes de los sectores del PRI cerraron filas en torno a los electos presidente y secretaria general, Humberto Moreira y Cristina Díaz, respectivamente, quienes asumirán los cargos el 4 de marzo próximo.

Los gobernadores de Tabasco, Durango, Chihuahua y Aguascalientes coincidieron que la elección unánime de la nueva dirigencia del Revolucionario Institucional dará fortaleza para poder avanzar hacia el 2012.

El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo aplaudió el proceso de renovación de la directiva del tricolor, pues hubo una gran cohesión a la hora de la elección de los candidatos.

Avaló los perfiles de Moreira y Díaz, pues son políticos preparados que han hecho una labor extraordinaria en los puestos que han desempeñado a lo largo de su carrera política y lógicamente esto es muy significativo para el PRI.

Por ello se declaró satisfecho con el proceso de renovación.

“Son nuestros amigos, yo sé que va a ser para bien de Tabasco y para bien del priismo mexicano”, afirmó.

En tanto, el mandatario de Durango, Jorge Herrera Caldera sostuvo que el perfil de la nueva dirigencia priista es acorde a los nuevos tiempos y ayudará a recuperar la Presidencia de la República.

Se congratuló de la unidad de los priistas, con la que sostuvo habrá de fortalecer las estrategias para ganar los comicios en puerta.

A su vez, el líder del Movimiento Territorial, Carlos Flores Rico aseguró que como nunca se logró un proceso terso y sin sobresaltos para la elección del presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Sostuvo que ayudó el perfil de los candidatos y el trabajo demostrado en sus respectivas tareas que han encabezado.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 53 minutos

Claudia Sheinbaum llega al funeral de Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 1 hora

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 1 hora

Llegan al Panteón Francés para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas; exequias serán privadas

Hace 1 hora

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 2 horas

Impulsarán juicio político contra Guadalupe Taddei con respaldo ciudadano

Hace 2 horas

Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM

Hace 2 horas

Caso María del Pilar Garrido: Liberan a su esposo tras nueve años preso por falta de pruebas

Hace 3 horas

UIF congeló cuentas a proveedores del INE por presunto lavado de dinero

Hace 3 horas

Taddei traicionó confianza de pueblo: Sheinbaum; llama a revisar sus gestiones y deslindar responsabilidades

Hace 3 horas

‘Con Cárdenas inició la democracia’: Ebrard se despide del ingeniero en el Panteón Francés

Hace 3 horas

De más de 40 mil pesos: El lujoso vestido italiano con el que exhibieron a Guadalupe Taddei

Hace 3 horas

Propone Sheinbaum convertir Talleres Gráficos en empresa para producir la mayor parte del material electoral