Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La 01 Junta distrital, del Instituto Nacional Electoral iniciará el proceso para la integración del personal técnico que apoyará en el proceso electoral de 2023.

Piedras Negras

Cierran hoy registro de convocatorias del INE

  Por Siboney Alvarado

Publicado el jueves, 20 de octubre del 2022 a las 04:20


Hoy es el último día para registro de convocatorias para participar en el proceso electoral local 2022-2023

Piedras Negras, Coah.- Para las personas interesadas en formar parte del proceso electoral local 2022-2023 como técnico o técnica en capacitación electoral y validadores de captura, hoy es el último día para registrarse, señaló Nicandro Ramos, vocal de capacitación y educación cívica del Instituto Nacional Electoral.

Mencionó que para ambas convocatorias, las personas aspirantes deberán cumplir con los requisitos que establece la normativa del INE, tanto legales como administrativos, entre los que destaca no haber sido registrados como candidatos o candidatas a cargos de elección popular en los últimos tres años anteriores al nombramiento y no haber sido dirigente de partidos políticos.

Dentro de las actividades que habrán de realizar destacan concentrar, sistematizar y revisar la información registrada en el multisistema ELEC en cumplimiento de las actividades que realizan las y los supervisores electorales y capacitadores-asistentes electorales, además de hacer reportes de avances, informes y verificar tareas de gabinete y campo en el proceso de integración de casillas.

En el caso de validadores, se encargarán de registrar, procesar y validar la información que se genera en los diversos sistemas informáticos que integran el multisistema ELEC y ELEC Móvil, correspondiente al proceso de reclutamiento y seguimiento de supervisores y capacitadores.

Para mayor información, Nicandro Ramos, invitó a acudir a las oficinas de la Junta distrital ejecutiva, ubicada en Hacienda 408 de la colonia Burócratas.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 2 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 7 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 21 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 21 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 21 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 21 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 21 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 21 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 21 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos