Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cierre parcial del Bernabéu condicionado dos años por incidentes de público | EFE

Deportes

Cierran parcialmente el Santiago Bernabéu por incidentes Real Madrid vs City

  Por EFE

Publicado el viernes, 28 de febrero del 2025 a las 15:19


La UEFA anunció el cierre parcial del Bernabéu condicionado por dos años tras comportamiento discriminatorio de sus aficionados ante Manchester City

Madrid.- El órgano de Apelación de la UEFA decidió este viernes el cierre parcial del estadio Santiago Bernabéu condicionado durante un periodo de prueba de dos años, por comportamiento discriminatorio de los aficionados del Real Madrid en el último partido de la Champions League ante el Manchester City.

La sanción, en aplicación del artículo 14 (2) del Reglamento Disciplinario de la UEFA, dicta el cierre de al menos 500 asientos del Santiago Bernabéu en el siguiente partido que el Real Madrid juegue como local en competición europea y establece un periodo de prueba de dos años a partir de la fecha de hoy.

También incluye una multa de 30 mil euros al Real Madrid, por el comportamiento discriminatorio de sus aficionados el encuentro jugado el pasado día 19, correspondiente a la eliminatoria de vuelta de clasificación para los octavos de final, en el que el Real Madrid se impuso al equipo que dirige Pep Guardiola por 3-1 y consumó el pase.

La resolución de la UEFA aclara que las medidas disciplinarias en periodo de prueba no son efectivas inmediatamente, pero pueden aplicarse si se comete una nueva infracción de naturaleza similar durante el periodo de prueba (artículo 26, apartado 3, del Reglamento Disciplinario de la UEFA).

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 9 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 16 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 16 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 16 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 16 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 16 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 16 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día