Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Viene un nuevo recorte de recursos federales para Coahuila Fallecen 3 menores durante las lluvias en Nuevo Leon Corea del Sur, en emergencia demográfica por baja tasa de natalidad Rompe silencio abogado de Justin Timberlake tras arresto Garantiza Monreal perfiles profesionales para ministros

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El feminicidio de las dos madres de familia cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Escorial, cimbró a los vecinos del sector. Foto: Captura

Seguridad

Cimbra a Ramos Arizpe doble feminicidio; temen por integridad de hijos 

Por Saul Garza

Publicado el martes, 9 de mayo del 2023 a las 19:00


El feminicidio de las dos madres de familia cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Escorial, cimbró a los vecinos del sector

Ramos Arizpe, Coah.- El feminicidio de las dos madres de familia cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Escorial, cimbró a los vecinos del sector que se mostraron desconcertados, pues señalaron que las mujeres “no se metían con nadie”, por lo que la noticia les consternó al grado de que ahora, en el anonimato de sus hogares esperan justicia.

Escondidos tras las cortinas de sus ventanas, los vecinos de Lucero y Sandra en Ramos Arizpe, detallaron que las mujeres trabajadoras acostumbraban salir por las mañanas a barrer la banqueta, para después salir rumbo a su trabajo en una conocida cadena de supermercados.

De acuerdo con algunos testimonios recabados en el lugar, Sixto “N”, principal sospechoso del doble feminicidio, pudo haber escapado a Mérida. Yucatán con los hijos que procreó con Lucero, pues días antes presuntamente sustrajo con mentiras a los niños de 12 y 8 años, por lo que ahora se teme por su integridad.

Las solitarias calles de la colonia y la cinta precautoria resguardando el domicilio donde se perpetró la doble matanza, mantienen un ambiente de tensión mientras el miedo se respira en el entorno.

Tras haber compartido tres meses en el mismo hogar, las amigas originarias de Minatitlán y Texistepec, Veracruz, ahora volverán a casa, pues de acuerdo con sus familiares, los cuerpos serán trasladados a sus ciudades de origen, donde serán despedidas por familiares y amigos que ya esperan con tristeza su arribo.

El grito de ¡JUSTICIA! por parte de las familias veracruzanas resuena en Coahuila a pesar de los más de mil kilómetros de distancia que los separan, pues a través de redes sociales las muestras de afecto, moños negros y palabras de aliento no se hicieron esperar, en tanto las autoridades coahuilenses continuan las indagatorias del crimen.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Inician cierres viales en Nuevo León por fuertes lluvias provocadas por ‘Alberto’

Hace 2 horas

Vienen 6 días de bastante lluvia: Samuel García

Hace 2 horas

María Dolores pasará 20 años en prisión por matar a su pequeña hija

Hace 2 horas

Descarrila grúa en Tamasopo; ya suman 7 muertos

Hace 12 horas

Filtran videos de mamá de tiktoker Derek Trejo; así llegó al hotel con un sujeto en CDMX

Hace 20 horas

Dos lesionados tras volcadura en carretera a presa Amistad, en Acuña

Hace 20 horas

Acribillan a elemento de Tránsito de Pesquería, Nuevo León

Hace 22 horas

Guardia Nacional y grupo criminal se enfrentan por casi 4 horas en Chiapas

Hace 23 horas

Mujer trans es asesinada por ex reo tras abusar sexualmente de ella

Hace 23 horas

Éste fue el último video que grabó el tiktoker Derek Trejo con su mamá

Hace 23 horas

CFE, preparada para restablecer energía por posibles afectaciones del ciclón Uno

Hace 1 dia

Detienen a hombre que fingió ser veterinario y mató a una gatita en Hermosillo