Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Siempre les inculque a mis alumnos a no ser del montón’: maestra Rosalinda Valdés Hernández Rasga Michel Metratón sus cuerdas en Purcell Temen posible bloqueo de comercio México-EU Cierran en Eagle Pass las estaciones KPES y KLNL Coahuila, coloso de exportación

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Adalina Dávalos, su esposa, informó que el ex Gobernador se encuentra en el área de recuperación del Hospital Universitario | Foto: Especial

Monterrey

Cirugía de ‘El Bronco’ concluye con éxito; pasa a recuperación

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Reporta Adalina Dávalos que ex Gobernador Jaime Rodríguez fue intervenido con éxito y se encuentra en el área de recuperación del HU

Monterrey.- Tras una operación de alrededor de dos horas y media en la que le fue retirado un tramo intestinal de 40 centímetros, el ex Gobernador Jaime Rodríguez ya pasó al área de recuperación del Hospital Universitario.

 “El Bronco” fue intervenido con éxito este viernes en el quirófano, y su traslado al área de piso dependerá de su evolución.

Fue alrededor de 40 centímetros lo que le retiraron, esa parte se va, como con cualquier otro paciente, a analizar al área de patología también para descartar alguna situación que se pueda complicar”, señaló Adalina Dávalos, su esposa, tras salir del hospital alrededor de las 14:00 horas.

No lo hemos visto, solamente nos informó hace cinco minutos el doctor que no hubo ninguna complicación dentro del área de la cirugía”.

Expresó que la situación de Rodríguez sigue siendo delicada tras la cirugía, y aunque estiman que deba ser intervenido otra vez por el dolor de la ciática, aún desconocen una fecha programada para la nueva intervención médica.

No tenemos una fecha, no sabemos qué es lo que va a pasar al día de hoy, porque no sabemos cuánto tiempo los médicos determinen su recuperación o en cuánto tiempo decidan que Jaime pueda ser sometido a otra cirugía”, dijo Dávalos.

Pese a que Rodríguez está involucrado en al menos una audiencia más la próxima semana, el abogado Gabriel García aseguró que no comparecerá, por lo que su estado de salud no interferirá en el desarrollo de la cita judicial.

Eso no interrumpe el proceso, ahorita lo más importante es estar enfocados 100 por ciento en el estado de su salud“, señaló.

Ningún procedimiento se interrumpe derivado de esta circunstancia”.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey