Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Qué necesita Javier Aguirre para salvar al Mallorca del descenso en LaLiga? Xavi reconoce que Lewandowski es ‘una opción’ para reforzar al Barcelona Johan Vásquez y otros mexicanos que vivieron el descenso en Europa Vislumbra Sheinbaum victoria ‘seis de seis’ de Morena en los estados donde se disputarán gubernaturas Tele Zócalo Vespertino / 21 de mayo de 2022 APP

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Las instalaciones de la Asociación Ganadera, fueron clausuradas.

Carbonífera

Clausura Tania Flores Asociación Ganadera

Por Óscar Hernández

Hace 1 semana


De forma arbitraria suspende e invade las instalaciones privadas de la institución.

Múzquiz, Coah.- Bajo el pretexto de regular los negocios y asociaciones que realizan actividades mercantiles, la alcaldesa Tania Flores, inició una cacería de los establecimientos, cuyos dueños y socios no comulgan con sus mismos ideales políticos, tan solo en dos días ha clausurado la ferretera La Bodega y ayer mismo le tocó a la Asociación Ganadera de Múzquiz.

Las acciones tomadas por la alcaldesa Tania Flores, iniciaron el pasado jueves, donde personal de Protección Civil y de la Dirección de Ingresos, acudieron a las instalaciones de la ferretera La Bodega y la clausuraron.

En este caso, la alcaldesa alegó que no permitirá que este negocio sirva de almacén del cemento que manejan programas sociales del gobierno del estado, puesto que toda entrega debe ser, a su criterio, por medio del municipio y debido a ello, detectaron algunos detalles de protección civil y procedieron a la clausura, no sin antes, otorgar una prórroga para su solución.

Las clausuras siguieron ayer, le tocó al Club de Leones, bar La Famosa y la propia Asociación Ganadera de Múzquiz, organismo que reprueba estas medidas y solicita intervención del gobierno estatal. 

para solucionar la problemática que tiene la alcaldesa Tania Flores en contra de los ganaderos de este municipio, pues el cierre de este establecimiento representa la afectación directa al sector rural de la Región Carbonífera.

La edil hizo su declaración en redes sociales, señaló que la situación en contra de los ganaderos es debido a falta de permisos, aunque trascendió que el trasfondo es que no han aceptado al hermano de la edil, como miembro del organismo.

Cabe hacer mención, que el propietario de la Bodega, Enrique Falcón Cepeda y los socios de la ganadera, dirigidos por Apolinar Guajardo Falcón, son, de acuerdo a versiones de la propia alcaldesa, afines al Partido Revolucionario Institucional.

Notas Relacionadas

Incumple alcaldesa garantías laborales

Hace 10 horas

Aplica IMSS Modelo de Atención Materna

Hace 10 horas

Respalda Diana Haro encuentros deportivos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Retiran plantón de Presidencia

Hace 10 horas

Logra bajarse de auto en llamas

Hace 10 horas

Arrolla dos caballos unidad de transporte

Hace 10 horas

Arman riña en festejo por Día de las Madres

Hace 10 horas

Imparten pláticas de salud reproductiva

Hace 10 horas

Continúa detenido responsable de choque

Hace 10 horas

Investigan abuso sexual a menor

Hace 10 horas

Demanda comerciante seguridad

Hace 1 dia

Denuncian revanchismo de Alcaldesa de Múzquiz contra comerciantes

Hace 1 dia

Inician las operaciones de cadera, rodilla y cataratas

Hace 1 dia

Avanza programa ‘Cambiando vidas’

Hace 1 dia

Reconoce alcaldesa calificación de IMCO