Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de abril de 2026 Pide EU entregar a Gobernador de Sinaloa; acusa Washington red de narcopolíticos Marca Gio gol millonario, ahora en Pemex; rinde frutos apoyo público a Sheinbaum Encumbró narco a Rocha Moya a cambio de protección; tomaron el control de Sinaloa funcionarios acusados por EU Entrega Manolo Jiménez súper becas a jóvenes; beneficia a coahuilenses con hasta 100 mil pesos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Bar La Nacional fue desalojado y clausurado, durante la noche de ayer.

Seguridad Monclova

Clausuran antro; bebían menores alcohol

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de abril del 2026 a las 04:00


Se encontraban cinco menores de edad dentro, durante la noche de ayer

Monclova, Coah.- Inspectores de Alcoholes del Estado clausuraron el Restaurant Bar La Nacional al encontrarse cinco menores de edad, consumiendo alcohol, tras un operativo realizado por la Policía Municipal, durante la noche de ayer.

Fue al filo de las 01:00 horas, cuando las fuerzas de seguridad municipal llegaron hasta el Restaurant Bar La Nacional, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, en la colonia Los Pinos.

La intervención se llevó a cabo como parte de recorridos de supervisión. En el lugar, los elementos municipales detectaron la presencia de tres jovencitos menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Al ampliar la revisión dentro del establecimiento justo en la bodega, también fueron ubicadas dos mujeres menores de edad ocultas, por el mismo personal del restaurante, por lo que se procedió a aplicar las medidas correspondientes, al encontrarse también en estado de ebriedad.

Como resultado, el sitio fue desalojado en su totalidad y posteriormente se colocaron sellos de clausura en el acceso principal, debido al incumplimiento del reglamento de alcoholes del Estado.

Notas Relacionadas

Roban gasera; acaban detenidos en Frontera

Hace 2 horas

Atienden a adicta que abandonó bebé

Hace 2 horas

Manda al hospital a motociclista

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Arrollan y matan a sexagenario

Hace 2 horas

Amenaza sujeto a madre y niña

Hace 2 horas

Reportan falso incendio en colonia Andalucía

Hace 2 horas

Confunde pedales y mete auto a tienda

Hace 2 horas

Arde auto en Zona Centro de San Buenaventura

Hace 1 dia

Hallan cadáver junto a vías del tren en la 57

Hace 1 dia

Por ‘checar’ el cel choca por alcance

Hace 1 dia

Golpea mujer a su marido en Colinas; fractura su brazo

Hace 1 dia

Detectan pago de cirugías estéticas

Hace 1 dia

Reclama ebrio casa a pedradas; recibe batazo

Hace 1 dia

Hallan a niña ‘perdida’ en tienda de Monclova

Hace 2 dias

Quería matarse; lo descuelga su mujer