Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Busca Anthropic captar fondos con una valoración de 900 mmdd Libertad de prensa está en niveles mínimos desde hace 25 años; México baja al lugar 122 Directivos de Palestina e Israel se niegan a saludarse en tenso encuentro en el Congreso de la FIFA Atribuye SHCP caída de PIB a EU y conflicto en Medio Oriente Fincan a ‘El Bukanas’ secuestro masivo en Veracruz

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Debido al hecho sangriento registrado ayer por la madrugada, el bar quedó fuera de funcionamiento al ser clausurado.

Seguridad

Clausuran bar por hecho sangriento

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 29 de julio del 2024 a las 04:07


La situación para los encargados es muy difícil, toda vez que no se contaba con la seguridad adecuada

Acuña, Coahuila.- El agrupamiento de la Policía Civil Coahuila de la Región Norte II de Acuña, llevó a cabo la clausura del bar “La Luna”, ubicado en la carretera estatal Acuña-Santa Eulalia, por el sangriento hecho registrado la madrugada del domingo.

La clausura del bar se apegó al artículo 64 fracción IX de la Ley para la regularización de la venta y consumo de alcohol en Coahuila, colocándose los sellos de clausura en las entradas principales, además retirándole la licencia de alcoholes del Estado de manera permanente para el pago de la multa correspondiente.

La situación para los encargados es muy difícil, toda vez que no se contaba con la seguridad adecuada, no evitando que un hombre le quitara la vida a uno de los clientes en el interior.

Notas Relacionadas

Ocasiona joven accidente vial

Hace 20 horas

Arrestan a individuo por alterar el orden

Hace 20 horas

Capturan a sujeto acusado de robo de galletas en Acuña

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Hospitalizan a mujer herida en accidente vial en Acuña

Hace 1 dia

Mujer resulta lesionada tras caer de bicicleta en Acuña

Hace 1 dia

Provoca sujeto choque múltiple

Hace 2 dias

Suman 41 cateos en Acuña en el año contra narcomenudeo

Hace 2 dias

Accidente entre auto y camioneta genera movilización policial en Acuña