Seguridad Piedras Negras
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el domingo, 31 de octubre del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Durante las revisiones de seguridad realizadas por los operativos implementados en la localidad en bares y cantinas, se clausuró el bar La Fortuna por una supuesta riña en el interior.
Aunque no hubo detenidos en el mencionado bar que se ubica sobre la calle Zaragoza del primer cuadro de la ciudad, se colocaron los sellos de clausura en el lugar y esta movilización generó una intensa revisión en otros bares del mismo sector.
Asimismo se realizaron revisiones en los bares El Rincón del Viejo, La Movida, Cervecería Carranza y en el resto ubicados en Plaza Fiesta.
Cabe mencionar que en semanas anteriores, debido a la falta de seguridad en estos establecimientos en el bar Carranza, dos meseros cayeron fulminados al inhalar drogas que les provocaron una intoxicación severa que casi les cuesta la vida.
Posterior a este incidente se registraron una seria de operativos donde se realizó el arresto de varios narcomenudistas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2