Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alertan sobre venta en Edomex de pruebas Covid apócrifas a través de redes sociales Abandonan avioneta en Texas tras desplomarse; investigan caso Este fanático de los tatuajes gastó ¡100 mil dólares en entintarse! Mujer muere frente a sus hijas por explosión de pirotecnia en Guanajuato Habilitan cuatro macrokioscos para pruebas rápidas Covid en CDMX

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| , Las autoridades aseguraron 497 prendas del negocio denominado Porte | Foto: Especial

Monterrey

Clausuran cuatro negocios de renta de trajes por mercancía robada en Nuevo León

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Dos de los negocios son del municipio de Monterrey, uno en San Nicolás de los Garza y otro en Guadalupe

Monterrey.- Cuatro negocios de renta de trajes en Nuevo León fueron clausurados por las autoridades por su presunta relación con el delito de robo de mercancía, el cual se notificó a través de una denuncia.

Fuentes de la policía comentaron que la denuncia se realizó luego de que un par de clientes acudieron a un establecimiento y comentaron que las prendas que rentaron en otro negocio les fueron entregadas en malas condiciones.

Posteriormente el encargado les pidió que se las mostraran para observar su estado, sin embargo, al verificarlas, el empleado descubrió que éstas tenían la marca del proveedor exclusivo que surte su mercancía, además de que los códigos de barras coincidían con los que ellos ofrecen, a pesar de ser lugares distintos.

Mercancía robada

Al verificar en el sistema, el encargado se percató que el último registro de las prendas era del 20 de abril del año 2020.

El denunciante descubrió que uno de los propietarios del negocio en el que los clientes efectuaron la renta, trabajó años atrás en su establecimiento, mismo que fue despedido por deshonestidad.

Luego de interponer la denuncia, las autoridades aseguraron 497 prendas del negocio denominado Porte, ubicado sobre la avenida Paseo de los Leones, en el sector Cumbres, además del establecimiento denominado Gentleman’s Wear House, ubicado en Miguel Alemán, número 4319, de la colonia Linda Vista, en Guadalupe.

El otro negocio fue Stylo, en la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Mederos, además de otra ubicación sobre la avenida Barragán, en la colonia Villa Universidad, en San Nicolás.

En el informe oficial, las autoridades no dieron a conocer si se registró la detención de trabajadores de los establecimientos antes mencionados.

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Ventarrones traen caos a Monterrey y zona metropolitana

Hace 1 dia

Nuevo León roza los 6 mil casos positivos de Covid en 24 horas

Hace 1 dia

Extremadamente mala se registró la calidad de aire en Nuevo León