Monterrey

Publicado el domingo, 15 de febrero del 2026 a las 18:51
Guadalupe, Nuevo León.– Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a un hombre y clausuraron una fiesta que se realizaba sin permisos en un inmueble de la colonia Bosques de la Pastora, donde se encontraban más de 250 personas, entre ellas varios menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
El operativo se llevó a cabo en una propiedad ubicada sobre la calle Bosques de la Sierra, luego de que vecinos reportaran ruido excesivo y disturbios en el sector.
Al arribar al sitio, los oficiales confirmaron la realización de un evento sin autorización, en el que se encontraban entre 200 y 250 personas en el interior del inmueble, además de aproximadamente 100 más en el acceso, lo que generaba afectaciones a la tranquilidad de la zona.
Durante la intervención, las autoridades detectaron la presencia de menores de edad ingiriendo alcohol, motivo por el cual procedieron a cancelar la reunión y desalojar a los asistentes.
En el lugar fue detenido Gabriel “N”, de 42 años, quien se identificó como velador del inmueble. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
Más sobre esta sección Más en Monterrey