Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Va 4T por ‘apretar’ a contribuyentes; Ley de Ingresos plantea mayor fiscalización Más de mil mujeres piden auxilio cada semana en Coahuila; se dispara violencia intrafamiliar Saltillenses, sin límites para la fiesta; multas a ruidosos Anuncian en La Laguna expansión de Plastibell; un logro más: Miguel Riquelme Alerta por llamadas de extorsión desde penales de Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Rebasar el número de aforo permitido, la entrada a menores de edad y las riñas, son los principales factores por los que se clausuran los bares.

Seguridad

Clausuran más bares

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Rebasar el número de aforo permitido, la entrada a menores de edad y las riña.

Monclova, Coah.- Rebasar el número de aforo permitido, la entrada a menores de edad y las riñas, son los principales factores que se reportan ante la Dirección de Seguridad Pública, quienes apoyan al departamento de Alcoholes para realizar las clausuras de estos establecimientos por los motivos ya antes mencionados.

Lo anterior lo informó el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, quien dijo que tan sólo en el pasado fin de semana apoyaron en la clausura de dos bares de la localidad.

Mencionó que todos los fines de semana los elementos municipales trabajan en coordinación con el departamento de Alcoholes para poder atender este tipo de reportes, los cuales se dan muy frecuentemente, pues tan sólo el mes anterior auxiliaron en la clausura de cinco establecimientos, de los cuales algunos están reincidiendo nuevamente.

“Siempre estamos al pendiente de lo que pueda suscitarse en este tipo de negocios, es muy común que comentan faltas administrativas, por eso lanzamos el exhorto a que lo que no está permitido no lo hagan y se eviten de tener que cerrar sus puertas por el mal comportamiento que tienen”.

Olivas Jurado comentó que es mucho el enfoque que tienen en estos negocios, ya que es donde se venden bebidas alcohólicas y la embriaguez es uno de los principales factores de que se susciten accidentes y es algo que buscan evitar.

Notas Relacionadas

A la alza las mujeres vigiladas por policías

Hace 3 horas

Huye homicida de locutora

Hace 3 horas

Arman trifulca en bar

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Madruga’ a tienda ladrón de cerveza

Hace 2 dias

Ignora ‘alto’ y provoca colisión

Hace 2 dias

Causa choque adulto mayor

Hace 2 dias

Atropella a mujer vehículo compacto