Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Contaban con propaganda de este tipo en los postes de la ciudad.

Piedras Negras

Clausuran negocio que vende artículos para drogarse

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 9 de mayo del 2024 a las 04:08


Se clausuró un negocio que vende artesanías para el consumo de drogas, se aseguraron una diversa cantidad de artículos que estaban comercializando.

Piedras Negras, Coah.- Por no contar con los permisos para la venta de este tipo de artículos y por la propaganda del negocio, el municipio de Piedras Negras llevó a cabo la clausura de un negocio que vende artesanías para el consumo de drogas.

‘’Se origina porque el grupo de inspectores detecta colocada una propaganda en los postes de la ciudad y nosotros siempre estamos vigilando ese tema para evitar la contaminación visual y la contaminación de ese tipo en postes y equipamiento urbano y al acercarnos para ver de qué se trataba, pues resulta que era un anuncio un tanto extraño y diferente a lo común’’, explicó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón.

Este anuncio invitaba a los ciudadanos a acudir a un establecimiento que se dedica a la venta de artículos de vidrio y ante esta circunstancia de que no se contaba con el permiso de funcionamiento fue clausurado.

El funcionario, reconoció que hay libertades que ahora más que antes se tienen que respetar en cuanto a ello, pero también hay cuestiones de los reglamentos que se tienen que atender y en este caso no fueron atendidos.

Asimismo, reconoció que como autoridades municipales se trata de atender en la medida de sus facultades la problemática que se vive en las calles de la ciudad de drogas y dejar crecer estas situaciones no abonan al problema, por lo que se tiene que ser más estricto.

Por último, agregó que se aseguraron una diversa cantidad de artículos que estaban comercializando, inventariado todo y se estará a la espera los próximos días de ver qué sucede.

 

Clausuran negocio y aseguran artículos por no contar con permisos.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 4 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios