Coahuila
Por
Redacción
Publicado el martes, 25 de noviembre del 2014 a las 16:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Casi un año tuvo el bar “La Oficina” para regularizar su situación ante el Municipio y al desatender la indicación vino la clausura, por lo que ahora su propietario busca una condonación que ya no es posible.
Fue hace ya más de 15 días que los bares “El Cántaro” y “La Oficina” fueron clausurados en un operativo conjunto de la Policía Estatal y Operativa Municipal, al trabajar fuera del horario permitido y con una leva diferente a la que tenían autorizada.
Aunque se trató de 2 sanciones, una estatal y otra municipal, El Cántaro ya se puso al corriente ante el Estado y el Municipio pagando las respectivas multas y adecuando un espacio como cocina, ya que opera como restaurante-bar (aunque sólo ofrecía bebidas) por lo que en su menú se ha comenzado a ofrecer platillos de comida preparada desde este pasado fin de semana.
Por otro lado, el bar “La Oficina” se mantiene clausurado y no pudo abrir este fin de semana, ya que su propietario no ha pagado las multas correspondientes que según Seguridad Pública se aproximan a los 39 mil pesos hacia el Estado, y para la Secretaría del Ayuntamiento son 10 mil pesos en ambos casos como multa municipal.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias