Coahuila
Por
Javier Flores
Publicado el domingo, 6 de marzo del 2011 a las 16:00
Ramos Arizpe.- Después de 20 sábados consecutivos, ayer se clausuró el proyecto “Un Reto para Todos 2011” que organizó la jefatura del sector Rural II y en la que participaron 90 menores de sexto grado de 17 escuelas.
Durante los talleres sabatinos, se preparó a los niños y niñas para participar en la Olimpiada del Conocimiento 2011, así como reforzar sus conocimientos para los exámenes de ingreso para las secundarias de alta demanda.
La clausura de la cuarta edición de “Un Reto para Todos”, se llevó a cabo en la sede, primaria Eufrasio Sandoval Rodríguez en donde se entregaron reconocimientos tanto a los pequeños como a sus padres, quienes también acudieron a pláticas diversas.
El profesor Roberto de los Santos Martínez, director de Escuelas Federales, resaltó que el trabajo que realiza la jefe de sector, María Elena Flores Gaona, para cada año atender a 5 o 6 alumnos de sexto grado de las 17 primarias.
Asimismo refrendó el compromiso de los maestros, en el sentido de formar a las nuevas generaciones y precisó que será el próximo 15 de marzo cuando se den a conocer los resultados de la Olimpiada del Conocimiento 2011.
Participaron en estos cursos alumnos de las escuelas Eufrasio Sandoval, Federico Berrueto Ramón, Emilio Carranza, Independencia, María Elena Flores Gaona, Fidencio Gómez y Maestros Coahuilenses, entre otras, que pronto presentarán el examen.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias