Torreón
Por Mariana Mejía
Publicado el lunes, 11 de noviembre del 2024 a las 22:53
Torreón.- La dirección de Inspección y Verificación clausuró la quinta “San Ignacio” ubicada en el ejido Allende donde el pasado domingo falleció un menor de edad, tras presentarse una riña.
Pablo Fernández Llamas, encargado del despacho de la dependencia, indicó que en este caso, el propietario de la quinta será acreedor a una multa que asciende hasta la cantidad de 75 mil pesos por el tema de la presencia detectada de menores de alcohol ingiriendo bebidas alcohólicas y la riña, cuya multa podría ser de hasta 43 mil pesos.
Precisó que por el momento, se trata de una clausura definitiva, en lo que se resuelven los hechos presentados.
“
Por el momento es clausura definitiva, vamos a esperar a ver cómo se desenvuelve la situación, las multas ya están impuestas y se están cubriendo”
El funcionario, dijo que es la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la encargada de realizar las investigaciones pertinentes de lo sucedido.
“
Es esperar porque hay investigaciones que trae la Fiscalía pero no hay otras faltas administrativas del Ayuntamiento, únicamente son las multas”
Indicó que esta fiesta se convocó a través de redes sociales, siendo los menores de edad los que más están respondiendo para acudir.
En vísperas de las próximas festividades, Fernández Llamas, afirmó que implementarán un operativo intenso en conjunto con dependencias como Seguridad Pública y Protección Civil, entre otras.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias