Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Clausuran “Torneo Interdelegaciones de Futbol”

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 12 de marzo del 2011 a las 16:00


Se disputó la gran final de este torneo entre el equipo de la colonia Tierra y Libertad y la secundaria Flores Magón

Acuña, Coah.- El subdirector operativo de Seguridad Pública, Rodolfo Castillo Montes, clausuró ayer el “Torneo Interdelegaciones de Futbol” destinado a los jóvenes estudiantes y que tuvo una duración de dos meses.

Fue en el campo deportivo situado en el fraccionamiento Veracruz donde se llevó a cabo la gran final de este torneo entre el equipo representativo de la colonia Tierra y Libertad, la secundaria Flores Magón y la escuela secundaria Francisco I. Madero, la cual representaba al fraccionamiento Cedros.

Al finalizar el encuentro el subdirector Castillo Montes otorgó reconocimiento a los equipos finalistas, pero en especial hizo entrega de reconocimiento por llevar a cabo este torneo de manera exitosa a los supervisores Armando Rodríguez Infante, Jesús Hernández Aguirre y José Antonio Martínez del Ángel.

Castillo Montes confirmó que este torneo se seguirá efectuando más a menudo con el único propósito de tener entretenidos a los jóvenes de las diferentes colonias, buscando que se alejen de los malos pasos.

Fue un éxito este primer torneo, aseguraron vecinos del sector quienes semana tras semana acudían a ver los partidos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 18 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 18 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 20 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 23 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 23 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca