Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 8 de agosto del 2022 a las 04:08
Ciudad de México.- Carlos González rompió la sequía goleadora y los Diablos Rojos vinieron de atrás para vencer 3-1 a Tijuana en el estadio Nemesio Díez.
Xolos marcó primero, pero no pudo conservar la ventaja ante unos Diablos que bombardearon la portería defendida por Jonathan Orozco.
Al 23′, Lucas Rodríguez mandó un pase filtrado para Joaquín Montecinos y, aunque su disparo fue detenido por Tiago Volpi, Édgar López tomó el rebote y empujó el balón para el 1-0 de la visita.
Sin embargo, tras el gol, los Diablos comenzaron a inclinar la cancha y le dieron la vuelta a la pizarra.
En el 35′, González recibió en el área un trazo largo de Leo Fernández y disparó de derecha para el 1-1. El cuadro mexiquense le dio la vuelta con el tanto de Meneses.
Tijuana trató de reaccionar, pero con la expulsión de Nicolás Díaz, en el 73’, el trámite del partido se le complicó, mientras que Toluca se dedicó a manejar la ventaja. En tiempo de reposición, Sanvezzo puso el 3-1 definitivo de penal.
De rayo
Necaxa retomó el camino de la victoria al imponerse 2-1 al Atlético de San Luis, el cual tuvo errores en zona baja que le costaron la derrota en el estadio Alfonso Lastras.
Dos distracciones del local le bastaron a los Rayos para venir de atrás y darle la vuelta al marcador.
En un tiro de esquina, al minuto 10, Milton Giménez no se habló con su guardameta Luis Malagón y le desvió la pelota, la cual terminó por incrustarse en las redes. San Luis ya ganaba 1-0.
Los Rayos no decayeron y el delantero Facundo Batista empató el marcador al 14’. Necaxa inclinó la cancha en los últimos minutos y al 34’ Fernando Madrigal sentenció el encuentro.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas