Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
INAH descarta daños en Teotihuacán por atípica granizada; desmienten fotos virales Trump desata polémica con imágenes de Groenlandia, Canadá y Venezuela como territorios de EU Aseguran fábrica de uniformes e insignias clonadas de las Fuerzas Armadas Groenlandia no cree en invasión militar de EU, pero no excluye ningún escenario; ‘debemos estar preparados’ Los reyes llegan a la zona del accidente ferroviario en Adamuz

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ya no se requerirá que los asistentes a Coachella estén vacunados contra el coronavirus para poder ingresar al festival. Foto: Especial

Espectáculos

Coachella ya no pedirá vacuna contra Covid-19 para ingresar al festival

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 14 de octubre del 2021 a las 13:35


Los asistentes podrán ingresar con una prueba negativa dentro de las 72 horas posteriores a la llegada

Ciudad de México.- El Festival de Música y Artes de Coachella Valley anunció que ya no será obligatorio que sus asistentes estén vacunados contra el coronavirus para poder ingresar.

El Festival aseguró que el certificado de vacunación ya no es obligatorio, y que los asistentes podrán ingresar con una prueba de Covid-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores a la llegada.

Después de ver de primera mano la baja transmisión de datos y la implementación exitosa de los protocolos de seguridad en nuestros recientes festivales, estamos seguros de que podemos actualizar de manera segura nuestra política para Coachella”, según el informe.

La compañía de eventos en vivo detrás de Coachella, aseguró que los asistentes pueden presentar una prueba negativa o su esquema completo de vacunación.

Hemos llegado a la conclusión de que, como líder del mercado, depende de nosotros tomar una posición real sobre el estado de vacunación”, dijo en ese momento Jay Marciano, director de operaciones de AEG y presidente y director ejecutivo de AEG Presents.

Hace apenas unas semanas, éramos optimistas sobre hacia dónde se dirigían nuestro negocio y nuestro país. La variante Delta, combinada con la vacilación de las vacunas, nos está empujando en la dirección equivocada nuevamente “.

El Festival de Coachella se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Las 3 exigencias de Alfonso Obregón para darle voz a Shrek una vez más

Hace 13 horas

Se ‘vengará’ Rourke de quien impulsó donaciones en su nombre

Hace 14 horas

Revela Ashton Kutcher que Gucci lo despidió por ‘gordo’

Hace 15 horas

Cuestiona padre de Underwood a testigos que la vieron morir

Hace 15 horas

Amanda Seyfried asegura que ganar un Oscar no es importante

Hace 19 horas

Julio Iglesias pide archivar investigación en España y detener daño a su reputación

Hace 19 horas

Muere el diseñador italiano Valentino Garavani a los 93 años

Hace 21 horas

‘Casi no se me nota’: Gloria Trevi sufrió una parálisis facial debido a una fuerte impresión

Hace 22 horas

ARMY lo hizo de nuevo: publica Ocesa mapa de conciertos de BTS en el Estadio GNP; distribución de lugares y escenario

Hace 22 horas

Roger Waters reafirma sus comentarios ‘insensibles’ sobre Ozzy Osbourne y no se retracta

Hace 1 dia

Negocia Idris Elba con secuestradores en Hijack; estrenan segunda temporada

Hace 1 dia

Alista Eugenio Derbez nuevos proyectos de risa; tendrá activo 2026