Deportes
Publicado el lunes, 30 de septiembre del 2024 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- La delegación de paranatación de Coahuila inició de manera destacada su participación en el evento de los Juegos Paranacionales Conade 2024 al haber obtenido tres medallas en el primer día de competencia, de las cuales dos fueron de plata y una de bronce, en actividad efectuada el pasado sábado en Apizaco, Tlaxcala.
La primera presea de plata fue de Íker Bañuelos Ponce, quien compitió en la prueba de los 100 metros dorso, en la categoría Juvenil Menor (13-15 años), en la clasificación S14; y luego, Monserrat Castruita Piña ganó el segundo metal plateado en los 50 metros dorso, en la clasificación S9, en la categoría Juvenil Superior (19-22 años).
Alejandra Navarro Hernández fue quien cerró la cosecha de medallas para Coahuila al colgarse el bronce en los 50 metros dorso, dentro de la clasificación S9, en la categoría Juvenil Mayor (16-18 años), en la alberca “Armada de México” de este municipio tlaxcalteca, según lo informó el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas