Coahuila

Publicado el jueves, 14 de agosto del 2025 a las 04:05
Saltillo, Coah.- Coahuila se mantiene en el segundo lugar nacional de vacunación a pesar de los retos que ha representando la escasez y retrasos de la llegada de algunos biológicos, de las personas antivacunas, y de los niños y jóvenes que dejaron de vacunarse durante la pandemia.
Raymundo Zamarripa Castillo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria N.8, informó que actualmente cuentan con biológico disponible para continuar con las campañas de inmunización y prevención de enfermedades como sarampión y tos ferina.
“
Estamos trabajando de manera permanente tanto con el tema de vacunación, como brigadas médicas y de promoción”
Una vez que inicie el ciclo escolar continuarán con el programa de vacunación directamente en los planteles de educación básica, lo que permitirá ampliar el número de menores de edad con una cartilla de vacunación completa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias