Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el sábado, 30 de agosto del 2025 a las 04:20
Saltillo, Coah.- Las oncenas profesionales de Coahuila ya tienen definidos sus rivales para el de Apertura 2025-26 en la Tercera División Profesional. Los equipos de Saltillo, Ramos Arizpe y San Pedro, ya desean comenzar con la suma de unidades dentro del Grupo 16.
La primera vuelta del torneo iniciará el 5 de septiembre y en casa se vivirá con el clásico saltillense entre Halcones y Saltillo Soccer a las 19:00 horas en el estadio Olímpico de Saltillo.
Más duelos
En la misma fecha, T-Rex de Ramos Arizpe, que saldrá en la tabla como CD Querétaro 3D, buscará tener un buen debut visitando el estadio Clemente Salinas Netro, casa del CF Cadereyta, a las 19:00 horas.
Cerrando la actividad con Irritilas FC, de San Pedro, Coahuila, quienes abrían su acción en calidad de visitantes frente a Gavilanes de Matamoros, en el Hogar a las 19:00 horas.
La campaña, que arrancará dentro de una semana, tendrá 15 jornadas oficiales, en las que los equipos de casa tendrán al menos siete partidos como locales, en los cuales pelearán por quedarse con los puntos y posicionarse entre los mejores del certamen.
Jornada 1 – 5 de septiembre – 19:00 horas
Halcones de Saltillo vs Saltillo Soccer – Estadio Olímpico de Saltillo.
T-Rex de Ramos Arizpe vs CF Cadereyta – Estadio Clemente Salinas.*
Irritilas FC vs Gavilanes de Matamoros – El Hogar.*
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas