Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 17 de febrero del 2024 a las 04:03
Saltillo, Coah.- Las condiciones climáticas y una serie de accidentes automovilísticos que se registraron sobre la carretera Monterrey-Saltillo, ocasionaron que, de nueva cuenta, miles de automóviles y tráileres quedaran varados por más de siete horas sobre la vía.
Durante la madrugada de ayer se reportaron al menos cuatro accidentes automovilísticos sobre la vía libre de la carretera Monterrey-Saltillo, sobre el tramo que pertenece a Nuevo León.
Durante dos horas la circulación sobre la carretera fue interrumpida por elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento de los accidentes, en los que no se reportaron personas lesionadas, sólo daños.
Asimismo, esto propició que se formaran filas de vehículos que abarcaron más de 30 kilómetros, en Ramos Arizpe, la hilera de vehículos y tráileres abarcaba hasta el aeropuerto Plan de Guadalupe.
A pesar que la circulación fue abierta cerca de las 7:00 horas, el tráfico vehicular se complicó debido a que imperaban los bancos de niebla en algunos puntos de la carretera, obligando a los conductores a reducir la velocidad.
Los accidentes fueron la consecuencia de las adversas condiciones climáticas que imperaron en la región con la presencia de bancos de niebla y una incesante caída de lluvia.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia