Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Alumnos del Colegio de Bachilleres Cobac Carmen Elizondo de Ancira realizaron el fin de semana una colecta de despensa.

Monclova

Colectan víveres jóvenes del Cobac

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 2 de mayo del 2023 a las 04:06


Alumnos del Colegio de Bachilleres Cobac Carmen Elizondo de Ancira emprendieron este fin de semana una colecta de despensa para las familias

Monclova, Coah.- Alumnos del Colegio de Bachilleres Cobac Carmen Elizondo de Ancira emprendieron este fin de semana una colecta de despensa para las familias de los estudiantes del plantel que se ven afectados por la situación de Altos Hornos de México.

María Karina Franco Sustaita, directora del plantel ubicado en el bulevar Carlos Páez Falcón o avenida “Las Torres”, dio a conocer que fue a partir del pasado viernes que en la institución se organizaron para llevar a cabo la colecta en solidaridad con las familias de los alumnos del Cobac plantel Carmen Elizondo de Ancira que se han visto afectados por la situación de AHMSA.

Dijo que en esta actividad están involucrados personal de la comunidad educativa, directivos, docentes, administrativos, personal manual así como los propios estudiantes para llevar a cabo la colecta de productos de despensa para apoyar a quienes lo necesiten.

Mencionó que la población del plantel en general fue invitada para que participen en esta colecta de alimentos no perecederos que emplearán para formar despensas que harán llegar a las familias de alumnos del plantel afectados por la problemática de la empresa.

La directora no precisó el número de alumnos cuyas familias están directamente involucradas con la empresa, sin embargo consideró que lo importante es solidarizarse de alguna manera con ellos por lo que se pidió la colaboración de toda la comunidad Cobac.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 21 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 21 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”