Seguridad

Publicado el viernes, 5 de marzo del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- Conductora que asegura se le atravesó un vehículo al paso, terminó impactada contra un talud de tierra, donde sus acompañantes resultaron lesionadas, afortunadamente nada de gravedad.
Este accidente ocurrió la noche del miércoles sobre el eje central Evaristo Pérez Arreola y avenida Salamanca.
La responsable, Susana García López, de 34 años, circulaba a bordo de su camioneta Ford Expedition modelo 2006 en color gris, sin placas de circulación.
Era acompañada por Joana Berenice González Ibarra de 14 años y Michel Soto Ibarra de 16, cuando repentinamente perdíó el control y se impactó contra el talud de tierra, quedando la unidad a punto de volcarse.
Las adolescentes fueron trasladadas al Hospital General para su valoración a través de una unidad de la Cruz Roja, donde minutos más tarde fueron dadas de alta.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias