Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el martes, 21 de diciembre del 2021 a las 04:05
Monclova, Coah.- Tres personas con golpes fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente en el “salado” cruce de Allende y Matamoros de la Zona Centro la tarde de ayer acudiendo socorristas y policías.
De acuerdo a la información proporcionada, a un automóvil Suzuki color blanco se desplazaba en dirección al norte por la calle Matamoros.
A llegar a la mencionada intersección, el conductor ignoró “olímpicamente” el alto obligatorio, pasándose de largo.
Eso provocó que se impactara violentamente contra un automóvil Toyota color negro, mismo que iba por su vía preferencial en dirección al poniente.
El afectado no pudo esquivar la repentina intromisión y debido al accidente los tripulantes del Toyota resultaron con varios golpes así como el conductor responsable.
Rápidamente socorristas del Seramon llegaron a prestar el auxilio mientras que agentes de Peritaje tomaban conocimiento de lo ocurrido.
Las compañías aseguradoras de ambos vehículos buscarían llegar a un acuerdo con el fin de solucionar la situación.
Una grúa se encargó de remolcar el par de vehículos involucrados, donde quedarían bajo resguardo en un corralón.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia