Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netflix baraja una oferta de compra en efectivo de Warner Bros., según medios Puebla logra su primera victoria del Clausura 2026 en casa sobre Mazatlán Trump vuelve a exigir recorte de tasas a Powell Arrestan a Kiefer Sutherland por altercado con conductor Seis años sin el “Guardián de la Monarca”, honran a Homero Gómez entre el legado y la impunidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Colmex celebra su victoria en la Liga Estudiantil Intercolegial tras vencer al Colegio Antonio Medina Gaona y mantener su invicto.

Deportes

Colmex vence al Antonio Medina en la 2017-2018

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 04:00


El equipo de Colmex reafirmó su dominio al vencer 4 goles a 2 al Colegio Antonio Medina Gaona en la categoría 2017-2018.

Por: Miguel Villalpando

Piedras Negras, Coah.- En un emocionante encuentro de la Liga Estudiantil Intercolegial, organizada por el profesor Ignacio “Nacho” Ramos, el equipo de Colmex reafirmó su dominio al vencer 4 goles a 2 al Colegio Antonio Medina Gaona en la categoría 2017-2018.

El partido, disputado en los campos de futbol rápido de las instalaciones del Colmex, fue un espectáculo lleno de entrega y esfuerzo por parte de ambos equipos. Sin embargo, la contundencia ofensiva de Colmex marcó la diferencia, con Diego Cruz como la gran figura del partido.

Diego Cruz brilló al anotar los cuatro goles de su equipo, convirtiéndose en el MVP del encuentro y guiando a su escuadra a una importante victoria. Con este resultado, Colmex mantiene su invicto en la liga, consolidándose como uno de los favoritos al título en su categoría.

Por su parte, el Colegio Antonio Medina Gaona logró marcar dos goles y, por momentos, soñó con sacar un mejor resultado. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para frenar el poderío de Colmex, aunque dejó claro que es un equipo competitivo y un digno rival en la liga.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Real Sociedad elimina con dramatismo y en penales al Osasuna de la Copa del Rey

Hace 2 horas

Atlético de Madrid vence por la mínima a La Coruña y está en Cuartos de la Copa del Rey

Hace 2 horas

Michael Carrick es el nuevo entrenador del Manchester United hasta final de temporada

Hace 4 horas

América regresará al Estadio Azteca antes del Mundial 2026

Hace 4 horas

Mike Tomlin deja de ser entrenador de los Steelers tras 19 años y un legado histórico en la NFL

Hace 4 horas

Primer vistazo al Cadillac de Checo Pérez para el shakedown en Barcelona de F1

Hace 4 horas

¿Cómo se buscó asegurar la visita de Cristiano Ronaldo a la reinauguración del Estadio Banorte?

Hace 5 horas

Aaron Rodgers no decide su futuro tras la eliminación de Steelers: ‘No tomaré una decisión emocional’

Hace 6 horas

Por qué y cómo el Real Madrid despidió a Xabi Alonso tras 233 días

Hace 6 horas

Barcelona anuncia el fichaje de Joao Cancelo y luego lo borra

Hace 6 horas

Gael Calvillo, de Santos Laguna es llamado a Selección Mexicana Sub 17

Hace 7 horas

Toros Laguna suma poder con Devaughn, James y Barber para 2026