Coahuila

Publicado el miércoles, 3 de marzo del 2021 a las 04:50
Zócalo | Ramos Arizpe.- En el primer bimestre del año, la Secretaría de Fomento Económico Municipal, a través de la bolsa de trabajo, ha ofertado 271 empleos entre personas que ahora laboran como operarios, técnicos generales y el área de limpieza en diferentes empresas de los parques industriales, informó Silvia Vázquez Saucedo.
“Desde que inició el año se ha tenido buena respuesta por parte de algunas 25 compañías, entre empresas outsourcing y empresas en general”, dijo la funcionaria municipal.
Expuso que por testimonios de las personas que acuden a buscar trabajo, el sueldo semanal que percibe un operario es de mil 200 pesos por semana; los hombres y mujeres contratados para labores de limpieza ganan mil 050 pesos y un técnico, de 2 mil a 2 mil 700 pesos.
Vázquez manifestó que por la contingencia sanitaria continúan todavía en las instalaciones del Gimnasio Municipal Eulalio Gutiérrez, en la calle José María Morelos del sector Jardín. El horario de atención es de 9:00 a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.
“Todo el equipo de la oficina seguimos trabajando a través de guardias a causa de la pandemia. Estamos atentos a las peticiones de los ramosarizpenses que buscan empleo o algún servicio”, comentó.
La titular de Fomento Económico dijo que se tiene una comunicación constante con las compañías que reclutan a personas que buscan algún trabajo, porque se busca que se instalen en el Gimnasio Municipal y no en el parque Venustiano Carranza, para evitar aglomeraciones de quienes buscan un empleo.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias