Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Personal de Simas realizó la aplicación de 90 metros cúbicos de concreto en esta área.

Acuña

Colocan tuberías y concreto en crucero

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2022 a las 04:06


Se prolongan los trabajos por el cambio total de la tubería tanto de drenaje como de agua potable

Acuña, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento concluyó con los trabajos de mantenimiento, colocación de tubería de agua, drenaje y pavimentación que se realizaron en el cruce del bulevar Vicente Guerrero con Ampliación Hermanos Flores Magón.

José Luis Salinas Galán, gerente general de Simas, manifestó que los trabajos en este sector se prolongaron por más tiempo del que se tenía planeado por parte de las autoridades para la realización de esta obra, toda vez que se vieron en la necesidad de cambiar por completo la tubería, además de modificar la ruta de los colectores.

La situación que se presentaba con el colector de aguas negras generaba problemas de fugas y encharcamiento de aguas residuales, principalmente en época de lluvias, afectando de manera directa a los comercios y familias que radican en este sector.

Tras concluir con los trabajos de colocación de 90 metros cúbicos de concreto, esta vía de acceso será de nueva cuenta abierta a la circulación a partir de este sábado.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 12 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 20 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes