Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Fue agotamiento’: Fátima Bosch aclara el episodio que alarmó en Ecuador Instalan módulo de vacunas en casa de gestión de Memo Ruiz Familia de Gisele, víctima de ataque en Puebla, pide que se limpié su nombre; aseguran que es inocente En lo que va del año suman tres feminicidios en Durango No solo es petróleo: EU busca desmantelar las misiones médicas de Cuba en las América

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Obrera doblegó a Guerreros por la mínima diferencia.

Deportes Monclova

Colonia Obrera con posibilidad de liguilla

  Por Edson Rojas

Publicado el lunes, 22 de abril del 2024 a las 04:00


Las posibilidades de meterse a la liguilla se incrementaron para la Colonia Obrera

Monclova, Coah.- Las posibilidades de meterse a la liguilla se incrementaron para la Colonia Obrera tras vencer a Guerreros Oriente por la mínima diferencia de 2-1, en partido que libraron dentro de la jornada 15 de la LMF.

El conjunto albiazul sumó 3 valiosos puntos en la categoría Premier Plus con un apretado triunfo en la cancha de la Mezquital, donde se escenificó un partido reñido y de ánimos calientes, el que terminó con expulsiones para ambos conjuntos.

Kevin Valdez puso al frente a los obreros con un tanto sobre el minuto 25, mientras que Cristo Sauceda le dio el empate momentáneo a los bélicos tras anotar al ´31. Para el complemento, Marco Diego Rincón anotó a los 50 minutos y a la postre le puso cifra a la victoria de la Obrera.

El silbante Luis González terminó expulsando por doble amarilla a Pedro Sarabia, del equipo ganador, mientras que Guerreros se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Luis Vázquez, también por acumulación de tarjetas.

Notas Relacionadas

Gana Susana el bronce en arco compuesto

Hace 9 horas

Avanza Astros a la gran Final

Hace 9 horas

Concluye ‘Copa la Amistad’ en Deportivo AV Sport

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 9 horas

Alza título Red Élite al vencer a Rayos de Frontera

Hace 9 horas

Rayados se proclama campeón

Hace 1 dia

Jugará con Acereros ex MLB Alan Trejo

Hace 1 dia

Premian a campeones en futbol municipal

Hace 1 dia

Rueda el balón en el AV Sport; abren puertas de complejo deportivo

Hace 1 dia

Pierde SSN Sport Complex con autogol ante Bayern Munich

Hace 2 dias

Lució Independiente con goleada

Hace 2 dias

Inicia el domingo la Jesús Armendáriz

Hace 2 dias

Quitan invicto a los Rangers

Hace 2 dias

Vestirá Russell de filibustero