Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Harry Styles sorprende a sus fans con video inédito del cierre de Love On Tour El papa León XIV envió tres camiones con ayuda humanitaria a Ucrania Nueva York y estados vecinos vestidos de blanco ante primera gran tormenta invernal Arrestan en San Petersburgo a 70 personas por apoyar a Zelenski con oraciones Sheinbaum destaca entrega de 30 trenes de repavimentación en el 2025; 10 para Edomex

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Comanda Purdy con cinco TD´s triunfo de San Francisco

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 22 de diciembre del 2025 a las 22:50


Brock Purdy salió y se robó la noche. Con una gran actuación de su quarterback, los 49'ers derrotaron 48-27 a los Colts

Indianápolis.- Brock Purdy salió y se robó la noche. Con una gran actuación de su quarterback, los 49’ers derrotaron 48-27 a los Indianápolis Colts en el duelo que cerró la Semana 16 de la NFL.

Purdy lanzó para 5 touchdowns y un total de 295 yardas, aunque sufrió una intercepción, misma que se dio en el último cuarto.

Lo que parecía una duelo de ofensivas, puesto que las primeras cinco series terminaron en anotación, poco a poco la balanza se inclinó a favor de San Francisco.

El veterano Philip Rivers hizo su mejor esfuerzo, pero la juventud de su colega rival, se impuso en el campo.

Pese a que fue maltratado por los defensivos, Rivers lanzó para 277 yardas, completó 23 pases en 35 intentos y colaboró con 2 touchdowns. Fue detenido atrás en 2 ocasiones.

Por tierra los 49ers corrieron para 147, destacando Christian McCaffrey, quien se apuntó 117 y atrapó dos envíos de su QB para anotación.

Alec Pierce fue el complemento de Rivers al atrapar sus dos pases para las diagonales.

San Francisco, equipo llegó a este partido con el pase a Playoffs asegurado, ahora tiene una marca de 11-4, mientras que los Colts sufrieron su séptimo descalabro por 8 victorias.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Le ponen su nombre a la gloria! Sebastián García ya tiene su campo

Hace 7 horas

Inversión histórica para la ‘MX’ este año; alcanza cifra récord

Hace 7 horas

Habrá choque épico entre el ‘Rey’ y el ‘Monstruo’: Naoya Inoue vs David Picasso

Hace 7 horas

Queda Love fuera del juego contra Cuervos, iniciará Willis

Hace 8 horas

Buscarán bicampeonato las chicas de R&B

Hace 8 horas

Empiezan a registrarse  para nueva temporada

Hace 8 horas

Va por la corona Deportivo Estrada

Hace 8 horas

Busca La Pandilla estar en la liguilla 

Hace 16 horas

¡Oficial! Jordan Carillo es nuevo jugador de Pumas para el Clausura 2026

Hace 16 horas

Rayados tendría acuerdo con Luca Orellano para ser su segundo refuerzo del Clausura 2026

Hace 17 horas

Atlético de Madrid excluye a Hugo Sánchez de su Paseo de Leyendas

Hace 17 horas

Marcão es sancionado con seis partidos tras su expulsión ante el Real Madrid