Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Amor bajo el calorón? Te decimos el clima en La Laguna hoy 14 de febrero Tele Zócalo Vespertino / 14 de febrero de 2026 Muere la Actriz de Doblaje Dolores Muñoz Ledo la voz de Chip y Dale Ejército halla más de 700 mil dólares en efectivo al interior de mochila deportiva durante revisión en Culiacán Emiliano Aguilar explota contra Kunno: ‘Eres el mejor amigo de Ángela y novio de Nodal’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Hombres armados atacan a equipo de campaña de candidato de Morena en Mapastepec. Foto: Gaspar Romero / Excélsior

Seguridad

Comando ataca a equipo de campaña de candidato de Morena en Mapastepec; mueren cinco personas

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 13:28


Las personas viajaban a bordo de una camioneta color roja tipo pick up y regresaban de la colonia Ibarra en la zona baja del municipio

Chiapas.- Hombres armados atacaron al equipo de campaña del candidato de Morena a la presidencia municipal de Mapastepec, Nicolás Noriega Zavala, el saldo fue 5 personas muertas entre ellas dos mujeres y 2 más heridas.

Las personas viajaban a bordo de una camioneta color roja tipo pick up y regresaban de la colonia Ibarra en la zona baja del municipio donde había patrocinado una fiesta popular, cuando fueron alcanzados por dos vehículos donde viajaban los sicarios y comenzaron a dispararles.

Trascendió que el candidato viajaba en otra unidad y se adelantó y pudo salvar la vida. En tanto al lugar de los hechos, arribaron policías estatales quienes acordonaron el área y trasladaron a los dos heridos a un hospital de la cabecera municipal para su atención médica.

Notas Relacionadas

El Frayba alerta sobre amenazas de muerte y agresiones a defensora en Tonalá, Chiapas

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Descartan investigaciones a familiares y ex pareja de Valeria Márquez; caso se mantiene sin órdenes de aprehensión

Hace 2 horas

Balacera en Angelópolis, Puebla; deja 3 muertos y 4 heridos

Hace 3 horas

Reportan detención de El 03 en Chihuahua capital; es uno de los líderes de Los Cabrera en la zona de Ojinaga

Hace 3 horas

Hombre acude a clínica en Monterrey por procedimiento estético en la nariz y pierde la vida

Hace 3 horas

Vinculan por delitos contra la salud a 5 presuntos involucrados en balacera en Centro de Monterrey

Hace 3 horas

Hallan cuerpo calcinado en un auto por la autopista a Reynosa en General Bravo, NL

Hace 14 horas

Turba agrede a Alessandra Rojo de la Vega durante operativo

Hace 15 horas

Mr. Doctor, el “caza charlatanes”, denuncia estafa de 600 mil pesos

Hace 17 horas

Deja tiroteo dos muertos y tres agentes heridos en Michoacán

Hace 21 horas

Cae implicado en el asesinato y calcinamiento de un hombre en Apodaca

Hace 21 horas

Hallan explosivos en Concordia durante búsqueda de mineros

Hace 23 horas

Autoridades de Michoacán decomisan 1.45 mdp y varias dosis de drogas tras cateo