Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los participantes han logrado modificar su rutina diaria, la cual se basa en el ejercicio y la sana alimentación.

Acuña

Combate Reto Fit Avanza sobrepeso y la obesidad

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 17 de julio del 2023 a las 04:13


Por la salud, hacen ejercicio y cambian hábitos alimenticios

Acuña, Coah.- Más de 50 personas son las que aún se mantienen activas dentro de lo que es el proyecto del Reto Fit Avanza, el cual forma parte de las estrategias que se han implementado por parte de la Dirección de Salud para combatir los problemas relacionados con la obesidad y el sobrepeso.

Ricardo Valdez Guajardo, subdirector de la dependencia, manifestó que las personas que participan dentro de este programa se han adaptado a un nuevo estilo de vida, lo que comprende el llevar a cabo una disciplina basada en la sana alimentación y la activación física.

Detalló que hay testimonios de personas que han logrado perder una gran cantidad de peso gracias a su participación dentro de este programa, el cual inició en el mes de marzo y de manera oficial concluyó en el mes de mayo, sin embargo, se ha logrado mantener vigente gracias al interés mostrado por los ciudadanos.

Cabe hacer mención que gracias a la participación ciudadana se logró la elaboración de un menú con recetas elaboradas por quienes participan o participaron dentro de este proyecto.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 6 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 6 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 6 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 6 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 6 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 6 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 6 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 22 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec