Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Solicitan diputados certificación de seguridad de Dos Bocas Para Marcelo era más difícil enfrentar a Messi que a Cristiano Ronaldo Cae en Yucatán pornógrafo infantil denunciado por Australia Guatemala confirma ciberataque, comprometen base de datos de control de armas y municiones Hacienda ajusta estímulos a combustibles ante tregua en Medio Oriente

Zócalo

|

Cdmx

|

Información

< Cdmx

| Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas. Foto: Especial

Cdmx

Combaten incendio en Bosque de Chapultepec

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 16:46


Bomberos atienden un incendio en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, usuarios señalan que se observa una columna de humo.

Ciudad de México.- Bomberos combaten un incendio en el Bosque de Chapultepec.

Usuarios han compartido fotografías donde se observa una columna de humo en la Tercera Sección del área verde.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas ni la estimación de la afectación por el fuego.

Recibimos reporte de #incendio en colonia Bosque de Chapultepec,en @AlcaldiaMHmx; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener informada a la ciudadanía“, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, para hoy se pronostica una tarde con ambiente muy caluroso, con temperaturas de hasta 29 grados, alto índice de radiación ultravioleta y sin lluvia.

Hasta las 14:00 horas el monitoreo oficial de aire reportaba mala calidad en la Ciudad de México.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en cdmx